Quiénes somos

PsicoActual es un centro psicológico que encabeza la Doctora en Psicología Carmen González Rato y que lleva a sus espaldas más de 30 años de experiencia en Asturias ayudando a las personas a superar sus dificultades.

En todos estos años nuestra ilusión ha ido creciendo y hemos ido ampliando nuestros ámbitos de intervención. PsicoActual tiene de diferente frente a otras formas de hacer psicología que soluciona, por fin, uno de los grandes problemas de esta disciplina, la generalización.

Es decir, consigue eliminar definitivamente cualquier problema psicológico, sea una depresión, una ansiedad, miedo a hablar en público, agresividad, hiperactividad, problemas de estudio, adicción a los videojuegos,.. Consigue que el cambio sea permanente, que nuestra vida se estabilice y no volvamos a sufrir por problemas emocionales. Con este método uno puede ser dueño de su destino, alcanzar la vida que siempre ha deseado.

 

Entrenamos a aquellas personas que quieran aprender a adquirir habilidades psicológicas.

  • Ser capaz de dejar de pensar en negativo. ”Ya no más rucarse la cabeza”, “ya no más sufrir”.
  •  Cómo hacer para SER UNA PERSONA CARISMÁTICA, en la que destaquen tus virtudes y habilidades. Los demás notarán en ti “un no sé qué”, que les hará sentirse a gusto a tu lado.
  •  Aprender a reconocer las decisiones correctas a elegir en las diversas encrucijadas de tu vida. “Disfruta de la certeza de no volver a cometer errores importantes en tu vida”.
  • Sentirte orgulloso de haber contribuido a mejorar tu vida y la de los tuyos, dejando una impronta positiva a tu alrededor.
  • En definitiva ¡Sácale jugo a tu vida!

Imagen2

Todo esto es posible… pero es difícil sin el entrenamiento adecuado, ya que… llevas treinta o cuarenta años actuando de una manera sistemática. Si ahora te das cuenta que algo no funciona… ¡YA ES UN PASO!, has empezado la transición…

En PsicoActual te ayudamos a entrenarte para la vida, con tu propia vida, no con la de otro, cada uno es diferente aunque todos tengamos muchas cosas en común.