Nuestro método

20141016car_026La eficacia de nuestro método está avalada por más de 30 años de experiencia e investigaciones en el campo de la psicología.

La clave es que te entrenamos para que soluciones tu malestar.

La adquisición de herramientas psicológicas para tener una vida plena, tranquila, incluso muy muy feliz, se parece a lo que necesitamos hacer si queremos tener un bíceps más fuerte o a lo que hacemos para aprender inglés.

Al igual que un entrenador físico en un gimnasio; o un profesor de inglés en una academia, con nosotras trabajarás lo psicológico a través de un entrenamiento individual y especializado en cada caso.

Es decir, creamos una forma de intervenir en función de las herramientas que cada uno no maneje. Sería el equivalente a crear una rutina individualizada para ponerse en forma o conocer el nivel de inglés de una persona para ver desde que punto parte.

Se trata de desarrollar nuevas habilidades, nuevas reacciones ante los viejos problemas o circunstancias. Antes sabías que no te debías cabrear y ponerte a gritar cuando algo te molestaba mucho, ahora serás capaz de no alterarte, sentirte bien y conseguir que no te vuelvan a gritar. No, no es mágico lo que estoy diciendo, simplemente se consigue a través del entrenamiento, al igual que un gimnasta consigue cada vez logros más difíciles.