Background

Page

Nuestro método

La ciencia avanza gracias a los cambios, a visiones innovadoras. De la misma forma que Darwin en Biología, o Copérnico y Galilei en el campo de la Física… Psicoactual ha revolucionado la Psicología con la Teoría de la Acción. Nace una manera única, exclusiva y divertida de hacer psicología que ayuda a las personas a superar sus dificultades.

Somos especialistas en ver las pautas que te han llevado al punto de vida donde te encuentras. Y llevamos a cabo el mejor entrenamiento para corregirlas haciendo de tu vida una vida que funciona, una vida feliz, con un método que se ajusta a ti.

Llevan toda una vida enseñándonos a cuidarnos: lávate los dientes, ponte gafas, abrígate bien, haz ejercicio, no te pases con la dieta, no bebas mucho alcohol. Todo el mundo sabe con precisión qué y como hay que hacer para que tus dientes no se desgasten, tu visión no se pierda y tu cuerpo no se enferme.

¿Ocurre lo mismo con la cabeza?

¿Existe un método que nos enseñe a elegir las decisiones correctas?

¿Qué nos enseñe a educar a nuestros hijos?

¿Qué nos haga sentir una vida plena (feliz)?

Sí!

El Método Psicoactual garantiza la solución definitiva de los diversos problemas psicológicos tanto de adultos como de niños (ansiedad, depresión, hiperactividad, timidez, problemas escolares,…). Consiste en entrenar a las personas para conseguir una vida plenamente feliz.