Background

Page

Para Tu familia

Quieres darles lo mejor pero no siempre sabes cómo hacerlo. Tengo un bebé, ¿es mejor que le deje llorar o le estaré causando ansiedad? Mi hijo de 8 años monta rabietas para salirse con la suya… ¿qué hago? ¿por qué lo hace? Creo que a mi hija adolescente le pasa algo pero no me cuenta nada… ¿cómo hablo con ella? ¿Estará con malas compañías? ¿Y si deja de estudiar?

En Psicoactual trabajamos con vosotros y con vuestros hijos para que toda la familia esté unida y satisfecha. Tenemos programas de estimulación temprana para los bebés de la casa, aprende cómo hacerlo también en vuestro hogar. Desde que nacen hasta primaria están en un momento perfecto para enseñarles y disfrutar con ellos.

Los que son un poco más mayores y están en ese momento de primeros deberes, primeros exámenes, cambios de centro, nuevos amigos… Viven un cambio emocional y, junto a vosotros, podemos impulsar su autoestima y trabajar su desarrollo intelectual para que desde el principio tengan gusto por estudiar.

¿Tienes un hijo adolescente? ¿Te parece que no está sacando todo su potencial? ¿Podría estudiar mejor pero le da pereza? ¿Ha dejado de contarte las cosas y ahora parece un extraño? No esperes a que sean cada vez más mayores. Invierte ahora en que esa relación dé sus frutos y sea un adulto del que sentirse orgullosos.

Con PsicoActual están en buenas manos. Les ayudamos a crecer, construyendo fuertes las bases de su desarrollo personal y su Éxito Escolar.