#

Todos esos pensamientos que no me causaban más que perjuicio a largo plazo son muros, barreras, normas, prohibiciones que me limitan y que me han hecho renunciar a muchas cosas

 

 

Cuando estaba acabando la carrera pensaba que no iba a tener capacidad de arreglármelas por mí mismo en el futuro, por ejemplo buscando trabajo, etc. Lo que hacía era esperar que el entorno me forzara a actuar. Cuando me daba cuenta pensaba de mí mismo que era un cobarde y me decía “me falta esa fuerza que veo en los demás y que les hace tirar para adelante, a mí me tienen que empujar”. Lo asumí y ala a hacer lo que sabía, trabajar.

Yo soy así, cómo voy a renunciar a mí mismo?. No puedo cambiar, hasta que un día decidir ir de buen humor a trabajar y que nadie me lo iba a quitar y las cosas empezaron a mejorar. Un amigo me decía que estaba aprendiendo a ser hipócrita, lo que empecé a aprender fue a no estar tan a merced de los demás.

Ahora veo que todos esos pensamientos que no me causaban más que perjuicio a largo plazo son muros, barreras, normas, prohibiciones que me limitan y que me han hecho renunciar a muchas cosas.

Albino