Problemas en la playa

6 

Hace un día fantástico, ¡qué bien se vive de vacaciones!

Tener la suerte de poder ir a la playa, jugar con tu hija… claro, si a ella le gustara el agua…

¡Vaya guerra cada vez que intentas que se moje! Parece que le tiene un miedo tremendo al mar, a las olas… y tú ya no sabes cómo explicárselo.

Intentas meterla, la coges en cuello, pero todo en vano, con un berrinche acaba desesperada y tú sintiéndote mal porque media playa mira para ti. ¡Seguro que te consideran un mal padre!

Lo mejor es que juguéis los dos en la arena, si le encanta hacer castillos…

¿por qué forzarla a meterse en el agua?

 

Parecen las vacaciones de cualquiera con niños pequeños, ¿verdad? Pero, ¿no te gustaría ser la excepción a esa regla? ¿Conseguir aguantar el berrinche, que acabe entrando en el agua y, sobre todo, disfrute de las vacaciones igual que tú?

Pues en PsicoActual te ayudamos a ponerle solución. Aprende a combatir los miedos de tus hijos, haz que para ellos sea más fácil y se sientan más autónomos y felices. Empieza a tomar las riendas y  edúcales en resolver conflictos y ser valientes.

Detrás de un hijo autónomo hay un padre valiente. El primer paso es que aprender las reglas de la educación. Desde PsicoActual podemos enseñarte las técnicas para conseguir ese hijo que es envidia de los demás. Te sentirás mejor con lo que haces, con la familia que estás creando y no tendrás dudas, lo harás bien.

¿No te gustaría tener un hijo feliz, sin miedos, autónomo? Ven a PsicoActual y te ayudaremos a ser la persona que deseas ser y a que tus hijos lo sean.


Si te has sentido identificado, no dejes de ver más casos similares ¡aquí! La psicología es una forma de mejorar la vida mucho antes de empezar a tener un problema psicológico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *