Pareja

 

                                  ¿Existe el amor en tu vida?

Imagen7PsicoActual te orienta en tu relación de pareja, ayudándote a tomar la decisión correcta para tu futuro y el de tu familia.


Una pareja es como una empresa que empieza con mucha ilusión e implicación, creyendo que va a ser para siempre y que no va a haber conflictos que no sepáis solucionar.

 

Pero el tiempo va pasando y esa ilusión se va pasando. Empezamos a ver al otro como es de verdad y no como lo quisimos ver. Y empiezan los conflictos, la falta de comunicación, los malos entendidos y un largo etcétera. ¿Significa eso que el amor se acabó? Depende de si ambos estáis dispuestos a conoceros de verdad para cambiar y valorar vuestra relación. No hagáis caso omiso a los problemas esperando que mejoren por sí solos.

El amor es algo que se va construyendo día a día y que hay que trabajar en pareja por ir creando un espacio de los dos en el que se fomente la comunicación y el apoyo emocional. Puedes aprender a sembrar para el futuro una gran complicidad con tu pareja para poder potenciaros el uno al otro.

 

Imagen2