Familia

¿Preocupado por tus hijos? ¿Quieres asegurarte de que les ofreces el mejor futuro posible? ¿Saber cómo potenciar su inteligencia?  ¿Tus hijos son hiperactivos? ¿Tienen miedos? ¿Problemas escolares? ¿Crees que no saben estudiar? ¿Son la ley del mínimo esfuerzo? ¿Peleas constantemente con la adolescencia?

Deseamos que nuestros hijos sean felices, y como padres nos vemos en la responsabilidad de hacerlo bien, de prepararlos para que vivan en un mundo mejor, donde no se dejen llevar por la apatía, la intolerancia, la frustración, donde sean conscientes de su valía y puedan desarrollar al máximo su potencial intelectual y emocional.

La niñez y la adolescencia son dos etapas muy importantes de la vida de cualquier persona. Aprendemos sobre el mundo, su funcionamiento, lo bueno y lo malo, las pautas y herramientas que voy a ir utilizando durante toda mi vida adulta. Enseñar a nuestros hijos durante la infancia las pautas correctas va a hacer que sean unos adolescentes y adultos felices y con una gran autoestima.

 

Imagen2